La política de Recursos Humanos de La Pau apuesta por la equidad retributiva como un valor irrenunciable, siendo fiel a su máxima de “a igual responsabilidad, mismo sueldo” sin distinguir por sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o características sexuales tal y como establecen los principios establecidos en la Ley Orgánica por la igualdad efectiva.
Además, las condiciones laborales de La Pau son reconocidas por ofrecer empleo estable y de calidad y fomentar el talento a través de la formación continua y la promoción interna.
El principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres, hombres y personas LGTBIQ+ se aplica de forma transversal a toda la compañía. La Pau pone en el centro de sus políticas a la plantilla como uno de sus activos más valiosos.
Por esto La Pau, en todas sus contrataciones que se realicen a partir de la fecha de publicación de la presente política establece que:
De esta manera La Pau garantiza una política retributiva neutra, mediante una actuación medible al ser este fruto de la aplicación del convenio, que es idéntica a la categoría profesional.
La política de equidad retributiva de la compañía contribuye al cambio con el cumplimiento de tres de estos objetivos:
Badalona, a 30 de junio de 2023
La Dirección