GRUP LA PAU
  • Español
  • Catalán
ACCESOS

Transporte con unidades
de gran capacidad

TRANSPORTE CON UNIDADES DE GRAN CAPACIDAD

Grup La Pau realiza dos tipos de servicio de transporte con unidades de gran capacidad: autocares adaptados para usuarios con algún tipo de discapacidad y transporte discrecional.

La accesibilidad y la asistencia de profesionales especializados para el acompañamiento del viaje son las piezas clave de este servicio.

Autocares adaptados para personas con movilidad reducida (PMRS)

La flota de vehículos de transporte de Grup La Pau está formada por minibuses y autocares  adaptados para trasladar con el máximo confort y seguridad a personas con movilidad reducida.

Hay dos tipos de servicio de transporte adaptado:

  • Transporte adaptado fijo: cubre las rutas diarias de aquellos pacientes con movilidad reducida que deben desplazarse al centro médico u hospital para, por ejemplo, realizarse tratamientos puntuales o hacerse una prueba diagnóstica.
  • Transporte adaptado esporádico: para desplazamientos puntuales de personas con movilidad reducida que desean asistir a algún tipo de actividad lúdica o cultural.

En ambos tipos de servicio, el objetivo es garantizar el traslado de la persona con movilidad reducida con la máxima seguridad, comodidad y eficiencia.

20190919175108__I4A7072-01-002-1068x1050

Transporte discrecional

Otro de los servicios de transporte con unidades de gran capacidad que se ofrece desde Grup La Pau es el transporte discrecional. Contamos con una flota de minibuses y autobuses de hasta 54 plazas para cubrir los desplazamientos de entidades deportivas o bien para eventos lúdicos como despedidas, excursiones, entre otras actividades.

Adaptado para rutas escolares

Asimismo, Grup La Pau presta diariamente sus servicios de transporte adaptado para rutas escolares, desde los puntos habilitados para la recogida o bien desde el domicilio correspondiente hasta el centro escolar.

Este servicio de autocares adaptados para escolares con algún tipo de movilidad reducida (PMRS) cubre también otro tipo de desplazamientos, tales como viajes de fin de curso, traslado a campamentos, excursiones culturales, etc.

La cooperativa cuenta con una flota de vehículos de autocares y minibuses adaptado que incorpora los medios técnicos más pioneros para garantizar la comodidad y calidad del servicio, así como con un equipo de profesionales altamente enfocados en la atención y servicio ciudadano, que realiza el acompañamiento durante el trayecto.

DIRIGIDO A

Grup La Pau presta el servicio de transporte con unidades de gran capacidad a:

¿Necesitas desplazarte con autobús o minibus? ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales!