GRUP LA PAU
  • Español
  • Catalán
ACCESOS

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Grup La Pau cuenta con una consolidada trayectoria en la prestación de servicios sanitarios. En sus inicios, la cooperativa se dedicaba exclusivamente al traslado de enfermos, accidentados y personas con movilidad reducida en su flota de ambulancias. Sin embargo, con los años y la consolidación de su proyecto, la cooperativa ha ido incorporando nuevos medios -tanto recursos técnicos como humanos- con el objetivo de ampliar su oferta de servicios en materia de transporte.

En 2010, la dirección decidió hacer una apuesta decidida por la cobertura sanitaria de eventos -servicios preventivos-, que ha permitido a la compañía hacer un salto cualitativo y dar cobertura sanitaria, además de en actividades lúdicas y eventos deportivos, en festivales internacionales como el Sónar, el Primavera Sound o los World Roller Games.

Asimismo, la cooperativa se ha especializado también en el transporte discrecional -minibuses y autobuses con una capacidad de hasta 54 plazas- y en el transporte adaptado para personas con algún tipo de discapacidad.

Por último, con el objetivo de trasladar la dilatada experiencia y los conocimientos especializados de todos los profesionales que forman Grup La Pau, la cooperativa ofrece también cursos de formación sobre primeros auxilios y sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Transporte sanitario urgente

Transporte sanitario no urgente

Cobertura sanitaria de eventos

Transporte con unidades de gran capacidad

Formación

¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Contacta con nuestro equipo!