Un verano repleto de festivales, con Grup La Pau

Un verano repleto de festivales, con Grup La Pau

  • La cooperativa badalonesa ofrece servicios preventivos en varios eventos que se celebran este verano en la ciudad de Barcelona

Grup La Pau ha sido adjudicataria para ofrecer los servicios preventivos durante la celebración de diferentes festivales que se celebran en verano en varios espacios de la capital catalana.

Estos días, y junto con Doctor on Call, están en el Festival Jardins de Pedralbes, que se prolongará hasta mediados de julio. La adjudicación ha dado cobertura a las actuaciones musicales de The Cranberries, Juan Diego Flores, Milky Chance o Indiana Jones Live Orchestra. El Festival, que empezó a principios de mes, tiene programados, entre otros, los conciertos de Miguel Bosé, Lumineers, Tom Jones, Joan Baez o Soundeat.

Desde el lunes, la cooperativa badalonesa también prestará servicios preventivos en la 080 Barcelona Fashion Week, que durará hasta el día 1 de julio, y los días 8 y de julio estará en la Pride Barcelona 2016.

Y también en el Sónar, el Off At Forum y el Primavera Sound
Entre los días 16 y 18 de junio, Grup La Pau prestó servicios preventivos en el Festival Sónar, en la Fira de Montjuïc y la Fira de Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat. Paralelamente, también estuvo en Off At Forum, cita de la música electrónica en la ciudad de Barcelona. A principios de mes, la cooperativa también estuvo, por primera vez, en el Primavera Sound, junto con Doctor on Call