Servicios de Gestión Integral (S.G.I.)

Con la implantación de un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, Grupo La Pau pretende potenciar la participación de todos los socios de trabajo, concienciándolos de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen en la obtención de unos objetivos comunes.

Grupo La Pau es una compañía responsable que hace especial énfasis en la calidad de los servicios que ofrece. Por este motivo, la entidad proporciona todos los recursos necesarios para el cumplimiento de dichos objetivos, con la misión de consolidar esta realidad, mejorando continuamente los procesos y reforzando la confianza de sus clientes. Por ello, se establecen unos procesos de control de calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de asimilación, de forma que podemos medir nuestra mejora y establecer acciones de mejora en aquellos aspectos o procesos que lo requieran.

Paralelamente, la dirección de Grupo La Pau revisa de forma periódica el sistema de gestión de calidad para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de calidad.

10-serveis-gestio

Política de Igualdad

 

Grup La Pau declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación directa o indirecta por razón de sexo, así como el impulso y el fomento de medidas para lograr la igualdad real en nuestra organización, estableciendo igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos, de acuerdo con la definición de este principio establecida por la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

En todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad de la empresa, desde la selección a la promoción pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Se informará de todas las decisiones que se adopten a este respecto y se proyectará una imagen de la empresa acorde con este principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Los principios enunciados se llevarán a la práctica a través del fomento de medidas de igualdad o a través de la implantación de un Plan de Igualdad que supongan mejoras respecto a la situación presente, arbitrándose los correspondientes sistemas de seguimiento, con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la entidad y por extensión, en el conjunto de la sociedad.

signatura

Federico Torrent
Badalona, junio 2010