Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral

El principal objetivo de GRUP LA PAU es el de proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad en los cuales poder confiar, que den cumplimiento a sus requisitos, así como ofrecer una fiabilidad de respuesta que satisface plenamente las expectativas, demostrando la proximidad al usuario, rapidez en el servicio y adaptación a las necesidades de nuestro cliente. Al mismo tiempo nos comprometemos a realizar dicha actividad de forma que contribuya positivamente al medio ambiente y previniendo los riesgos laborales, prestando una especial atención a la seguridad laboral de forma que se eviten daños y enfermedades, se obtenga la protección del entorno, de sus clientes y del público en general, minimizando los posibles impactos medio ambientales, así como los accidentes laborales. El objetivo de esta política es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el cumplimiento y reforzando la confianza de nuestros clientes.

Por eso, para nosotros Calidad y protección Medio Ambiental, y Seguridad y Salud laboral consiste en:

  • Conocer nuestro contexto, cuáles son sus expectativas y necesidades dándoles un trato inmejorable y que se sientan a gusto entre nosotros.
  • Ofrecer todos los equipamientos necesarios para una óptima habitabilidad.
  • Un servicio sin errores y en el plazo requerido cumpliendo tiempos y lugares de recogida.
  • Reciclar a nuestro personal con el fin de mejorar la atención a nuestro cliente.
  • Reducir la Siniestralidad de nuestra empresa.
  • Identificar y Controlar la totalidad de los riesgos que surjan el desarrollo de nuestra actividad.

Al disponer de un Sistema de Gestión de Calidad, Calidad en el servicio, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral según la norma UNE-EN ISO 9001, UNE 179002, ISO 14001, UNE-ISO 27001 y OHSAS 18001 GRUP LA PAU pretende potenciar la participación de todos, mejorar continuamente los procesos internos del sistema, proporcionando un servicio excelente, aumentando la satisfacción del cliente y estableciendo medidas para la prevención de los posibles impactos medioambientales, dando a su vez cumplimiento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

De acuerdo con esta política establecemos unos Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de los mismos de forma que podamos medir nuestra mejora continua y el desempeño de nuestros procesos.

La Dirección de GRUP LA PAU revisa periódicamente el Sistema de Gestión, para asegurase de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y Salud Laboral, incluyendo la Política y los objetivos.

La Dirección de GRUP LA PAU, reconoce que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todos los colaboradores de la Empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra Empresa, respetando al Medio Ambiente y reduciendo los Riesgos Laborales. Coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo su distribución a las personas implicadas y al público en general.

Octubre 2016 La Dirección