Grup La Pau se adjudica el concurso de transporte individual de la mutua Fraternidad-Muprespa

Grup La Pau se adjudica el concurso de transporte individual de la mutua Fraternidad-Muprespa

  • El contrato que tiene una duración inicial de un año, prevé un presupuesto de 85.000 euros
  • Actualmente, la cooperativa ofrece un servicio de transporte sanitario a otras dos mutuas: FREMAP y Egarsat

La cooperativa de ambulancias Grup La Pau ha sido adjudicataria del concurso de servicio de transporte individual para los centros asistenciales de la mutua Fraternidad-Muprespa, situados en la provincia de Barcelona, después de presentar la oferta económicamente más ventajosa.

El contrato, que previsiblemente se iniciará el 1 de julio, tiene una duración de un año y será susceptible a una prórroga de 12 meses. En relación al presupuesto la adjudicación prevé un total de 85.000 euros y Grup La Pau destinará 5 vehículos, dos A1, dos B y una de tipo C.

transport-individual

Con esta adjudicación, la cooperativa sigue ampliando sus servicios a las mutuas. Desde hace dos meses presta servicio no urgente individual y no programado a la zona del Barcelonés Nord- Maresme y a la ciudad de Barcelona y servicio no urgente colectivo y programado a las comarcas del Vallès Occidental, El Maresme y el Barcelonés, después de adjudicarse el concurso convocado por FREMAP.

Paralelamente, el pasado mes de abril, Grup La Pau se adjudicó un lote del concurso de transporte sanitario individualizado de la mutua Egarsat, por el cual ofrecerá, a partir del 12 de junio, este servicio a los trabajadores de empresas asociadas y trabajadores autónomos adheridos a esta mutua.