Grup La Pau se adjudica el concurso de servicios preventivos del Ayuntamiento de Montgat

Grup La Pau se adjudica el concurso de servicios preventivos del Ayuntamiento de Montgat

  • El contrato, que tiene una duración de un año, se iniciará el próximo 16 de mayo
  • La adjudicación prevé un presupuesto de licitación de 4.931 euros

La cooperativa badalonesa ha sido adjudicataria del concurso de prestación de servicios preventivos convocado por el Ayuntamiento de Montgat, por el cual ofrecerá asistencia durante las actividades y eventos públicos organizados por el consistorio del Maresme. De esta manera, Grup La Pau operará en el municipio de manera regular, ya que hasta el momento solo había colaborado de manera esporádica.

 La relación contractual, que tendrá una duración de un año sin posibilidad de prórroga, se iniciará el próximo 16 de mayo. Respecto al presupuesto de licitación, el precio del contrato prevé un total de 4.931 euros.

 Esta adjudicación coincide con un momento de máxima expansión de Grup La Pau, que el pasado mes de abril ganó el concurso de servicios preventivos del Ayuntamiento de Premià de Mar y de Vilanova del Vallès, además de adjudicarse un lote del concurso de transporte sanitario de la Mutua Egarsat. Asimismo, este mes de mayo ha empezado a prestar servicio en el Vallès Occidental, después de imponerse en el concurso de la Mutua FREMAP.