Grup La Pau, en la Festa Major de varios municipios

Grup La Pau, en la Festa Major de varios municipios

La cooperativa badalonesa ofrece servicios preventivos durante les Festes Majors de varios pueblos de la geografía catalana

El verano es sin duda época de Festes Majors y Grup La Pau ha sido adjudicataria para ofrecer servicios preventivos durante las celebraciones de diferentes municipios de la provincia de Barcelona y Tarragona.

Durante el mes de julio, la cooperativa prestó asistencia durante la Festa Major de Premià de Mar, que se celebró del 4 al 10 de julio y también durante las celebraciones de Premià de Dalt i Gavà. El mes de junio fue el turno de la Festa Major de Valls.

Desde el 15 de julio, La Pau está presente en la Festa Major de Corbera de Llobregat, municipio que alargará su celebración hasta el domingo 31.Entre otras, la cooperativa ha ofrecido servicios preventivos durante la Nit d’Empalmada, el Cercavila, la Nit de Ball o el Correfoc.

Desde hoy y hasta el 3 de agosto se celebrará la Festa Major de La Garriga y La Pau prestará servicios durante los conciertos, el correfoc, el Sopar Popular, l’Esgarrinxada, el Rally Show, la Sardinada, la Trobada de gegants o la Cursa Popular, entre otros. El próximo día 6 se iniciará la Festa Major de Malgrat de Mar, hasta el día 16, y la cooperativa ofrecerá servicios preventivos.

A finales de agosto será el turno de las Festes Majors de Vilanova del Vallès y l’Ametlla del Vallès, que también contaran con los servicios de la cooperativa badalonesa. El municipio de Ripollet también será uno de ellos, con una Festa Major que se alargará del 26 al 29 de agosto y que contará con nuevos espacios y nuevos itinerarios.

 

Y en setiembre, Palafolls

El mes de setiembre será la población de Palafolls la que celebrará su Festa Major. El municipio del Maresme también contará con los servicios de Grup La Pau del 7 al 11 de setiembre.